ADMISIÓN EN FORMACIÓN DE ADULTOS
Formación Coral

ALUMNOS NUEVOS

Para acceder a cualquier curso académico el alumno deberá rellenar una solicitud de nuevo ingreso y entregarla en conserjería.

Los alumnos que quieran entrar a formar parte de este tipo de formación, tendrán que tener cumplidos los 18 años de edad antes del 31 de diciembre del presente año.

El centro, previo estudio, en consentimiento de los padres y buscando sobre todo el beneficio del alumno, podrá admitir en esta formación, alumnos de menor edad. En este caso, la edad mínima por la cual, un alumno podrá acceder a la formación de adultos será de 15 años de edad.

Actualmente, y a fecha de 1 de abril de 2009 no se precisa de ningún sorteo para acceder a dicha formación, no obstante si fuese preciso en un futuro próximo, se utilizará el mismo sistema de sorteo que se utiliza en las especialidades instrumentales o niveles anteriores.

ALUMNOS DEL CENTRO

El alumno que ya esté matriculado en el centro, solo tendrá que realizar la matrícula cuando el centro habilite las fechas para dicho evento.

ADMISIÓN EN FORMACIÓN DE ADULTOS
Formación Instrumental

ALUMNOS NUEVOS

La elección instrumental conlleva aplicar las mismas normas y entrar en la misma lista que los alumnos de instrumento. No obstante, la condición de adulto conlleva a realizar los grupos instrumentales según la Orden 18/2002, donde  en el anexo II apartado 2 (práctica vocal e instrumental) dice concretamente que, a la hora de configurar los grupos, resulta importante tener en cuenta la similitud de edades.

ALUMNOS DEL CENTRO

El alumno que ya esté matriculado en el centro, solo tendrá que realizar la matrícula cuando el centro habilita las fechas para dicho evento.