23/07/2021
¡¡¡¡¡¡PUBLICADOS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA EMMAE LOS GRUPOS DE LENGUAJE MUSICAL!!!!!!!!!!
Han sido publicados en el tablón de anuncios de la EMMAE, los turnos de Lenguaje Musical de Inicio, Desarrollo, Refuerzo y Adultos. Las personas interesadas, pueden pasar por la escuela desde hoy al 31 de Julio de 9 a 14 horas.
06/07/2021
PUBLICADO TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA EMMAE LOS GRUPOS DE 1º Y 2º DE MÚSICA Y MOVIMIENTO.
Han sido publicados con fecha de hoy 6 de julio, los grupos de 1º y 2º de Música y Movimiento. Se ruega a las personas interesadas pasen por la EMMAE y comprueben el turno asignado. Para posibles cambios escribir correo electrónico a jefatura.emusica@cuenca.es.

Los cambios serán atendidos por orden estricto de llegada y serán realizados siempre y cuando no afecten a la ratio de alumnos de las aulas.
25/06/2021
¡¡¡¡¡¡AMPLIAMOS PERIODO DE MATRICULACIÓN!!!!!!!!!!
Se amplía el periodo de matriculación hasta el próximo día 30 de junio. Se ruega una vez matriculados envíen resguardo de matrícula a la dirección de correo electrónico escuelamusica@cuenca.es.

Muchas gracias
14/06/2021
¡¡¡¡¡¡ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULACÍÓN!!!!!!!!!!
Queda abierto hasta el próximo 25 de junio, el periodo de matriculación.-
25/05/2021
¡¡Publicados los listados definitivos de nuevo ingreso y listados de plazas vacantes en el tablón de anuncios de la escuela!!
19/05/2021
Publicados los listados provisionales de nuevos alumnos en el tablón de anuncios de la EMMAE.
Con fecha de hoy 19 de mayo, han sido publicados en el tablón de anuncios de la EMMAE, el listado provisional de admisión de nuevos alumnos. El plazo para subsanar errores será hasta el próximo día 24. El día 25 del presente, se publicarán los listados definitivos, así como las plazas disponibles en Música y Movimiento, 1º de Inicio Instrumental, 1º de Formación de Adultos, Musicoterapia y Teatro.
11/05/2021
!!!! ÚLTIMOS DÍAS PARA CONSEGUIR TU PLAZA EN LA ESCUELA DE MÚSICA Y TEATRO!!!!!!
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR MÚSICA O TEATRO EN LA EMMAE, HASTA EL 14 DE MAYO, TIENES LA OPORTUNIDAD.