ALUMNOS NUEVOS

Para acceder a cualquier curso académico el alumno deberá rellenar el impreso de matrícula y entregarla en conserjería.

Los alumnos que ingresen en este nivel de formación, tienen que haber realizado una formación musical en cualquier centro de enseñanza musical.

Los alumnos aportarán un certificado de estudios del centro donde realizaron sus estudios. La escuela municipal de música y danza de cuenca, realizará, si lo considera necesario, una prueba donde el alumno pueda demostrar sus conocimientos tanto en el Lenguaje Musical como en el Instrumento. Valorada y aprobada dicha prueba, el alumno podrá realizar la matrícula en la formación elegida.

ALUMNOS DEL CENTRO

Los alumnos del centro, que hayan superado el nivel de Refuerzo o de Desarrollo, podrán matricularse directamente en la asignatura que ellos deseen.