El Ayuntamiento de Cuenca continúa la Campaña de Limpieza Intensiva Barrio a Barrio, que llega desde mañana martes 2 de septiembre y hasta el viernes día 5 al barrio de Tiradores y zona de Puerta de Valencia.
Cabe recordar que esta Campaña de Limpieza Intensiva Municipal, que lleva a cabo la concesionaria FCC, supone intervenir en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y se desarrollará a lo largo de tres meses, hasta septiembre incluido.
Además, se pide la colaboración de la ciudadanía, pues para poder realizarse de forma efectiva implica restricciones de aparcamiento.
El servicio se ha reforzado con la contratación de 12 operarios que realizan trabajos de desbroces, soplados, barridos, limpieza de sumideros, retirada de cartelería, eliminación de pintadas y baldeo con agua a presión y jabón para la retirada de manchas, entre otros.
De este modo, mañana martes 2 de septiembre se actuará en calles Bonifacio Alonso, Gustavo Torner, Manuel Millares, Santa Teresa, UE-8 Cerro Molina, Wilfredo Lam y Diego Ramírez de Villaescus,
El miércoles día 3 se actuará en San Rafael, Tiradores Altos B, Curtidores, Diego Ruiz de Alarcón y Pañeros.
El jueves 4 se actuará en Tiradores Bajos A, Bataneros, Cordoneros, Cristo del Amparo, Trashumancia, Esquiladores, Francisco de Mora, Padre Ricardo Rábanos, Teñidores, Vereda y Almendros.
Finalmente, el viernes día 5 se actuará en Azafranes, Espigadores, Cerro Socorro, Subida Cerro Socorro (calle y plaza), Paseo del Huécar y Puerta de Valencia.